55 años llevándote hacia el futuro

Nuestra Empresa

Fundadas en 1955, nuestras empresas, con una innata vocación de servicios, cuentan con unas estructuras humanas y técnicas, capaces de satisfacer las necesidades más exigentes del sector del transporte en nuestro país, evolucionando en el tiempo y adquiriendo la experiencia necesaria, para proporcionar a nuestros clientes, el mejor servicio y los últimos avances tecnológicos.

Nuestra experiencia, más de 55 años, en el transporte de viajeros por carretera, nos avala. Sustentados por un gran grupo humano y los mejores medios técnicos. Con una flota joven y en constante evolución, presumimos de ser una empresa comprometida con el medio ambiente, ostentando certificados que así lo atestiguan.

Agencias de Viajes, Tour Operadores, Empresa Pública y privada, Asociaciones y particulares en general, confían en nuestros servicios, como empresa especializada en el Servicio Regular y Discrecional, para asegurar el éxito de sus eventos. Disponemos una amplia flota con todas las capacidades posibles de vehículos de transporte de viajeros por carretera. Realizamos todo tipo de servicio de transporte de viajeros por carretera, como: transfer de aeropuertos, circuitos nacionales e internacionales, cruceros turísticos, congresos, excursiones, traslados, bodas, ferias, etc...

Nuestro personal y medios técnicos, se marcan un solo objetivo, el éxito en el servicio, trabajando conjuntamente con nuestros clientes, dándoles el mejor asesoramiento posible y consiguiendo excelentes resultados. Podemos presumir de una entrega y devoción únicas en nuestro trabajo y para con nuestros clientes.

LA CALIDAD EN EL SERVICIO, NOS DISTINGUE.
Autocares RIco S.A.

Ricobus - Empresa